Un encuentro del C.D. Guijuelo, fuer de casa. Foto C.D. Guijuelo.

De nuevo, el C.D. Guijuelo, afronta un partido muy mermado de efectivos. El domingo, a las cinco de la tarde, en el Reino de León, los de Ángel Sánchez se miden a la Cultural Leonesa, que al igual que el conjunto guijuelense está muy necesitada de puntos y no pasa por su mejor momento de la temporada.

Para este partido, Ángel cuenta con 12 jugadores, dos de ellos son porteros, siempre y cuando Razvan y Dimas lleguen al 100%. Un posible once sería el formado por Felipe en portería, defensa para Raúl Ruiz, Jesús Muñoz, Iván Pérez y Razvan, centro del campo para Juanra, Luque, Carmona y Nacho Pérez y en punta de ataque, Borrego y Pallarés. En el banquillo, Dimas podría tener minutos, el resto de jugadores están entre algodones. El canterano Jonathan Simón entrará de nuevo en convocatoria. A pesar de todo, el equipo necesita la victoria, ya que fuera de casa solo ha sumado 3 puntos, en la victoria en el Helmántico ante el Salamanca.

El rival, la Cultural Leonesa viene de perder el pasado miércoles por 4 a 1 en el Camp Nou ante el F.C. Barcelona, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En el día de ayer la plantilla disfrutó de una jornada de descanso y hoy han regresado a los entrenamientos. Víctor Cea, necesita la victoria tras una mala dinámica de resultados.

El árbitro de la contienda será el cántabro Alberto Fuente Martín. El choque se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las cuatro y media de la tarde.

Un comentario en «Un Guijuelo muy mermado de efectivos busca sumar fuera de casa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *