Una imagen de la película Robin Hood. Foto Premiere

El fin de semana nos dejan citas con el cine, la parroquia y el aniversario del London.

El cine tendrá su protagonismo a la largo de fin de semana, con dos nuevas películas. Por un lado, destinada a un público infantil, el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde, Cine Guijuelo ofrece la película de Disney, Christopher Robin, mientras que el sábado a las ocho y a las diez de la noche, el domingo a las ocho y el lunes a las ocho y media, nos ofrecen la cinta Robin Hood.

Además, en relación con nuestra Parroquia, esta tarde, a las seis y media, en los salones parroquiales,  comienza el primer ensayo de villancicos de los niños de Comunión de cara la actuación navideña que tendrá lugar en la Residencia de Mayores, también hay que tener en cuenta que la misa de mañana sábado, al ser festivo se oficiará a las doce de la mañana y no se realizará el rito de la tarde.  El domingo está programada una charla a las cuatro y media de la tarde bajo el título ‘Razones para la esperanza’.

Por otro lado, dentro de las iniciativas privadas este fin de semana, London Guijuelo celebra su 6º aniversario.

Por último, hay que recordar que mañana sábado a pesar de ser festivo, el Mercado semanal se celebra con normalidad en la plaza Mayor y en sus alrededores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *