NIños y niñas en la Iglesia de Guijuelo

La Parroquia de Guijuelo ha introducido un cambio en el horario de las misas diarias que a lo largo del invierno y hasta la primavera, pasa a ser a las seis de la tarde. También se cambia el día y la hora de la celebración en la Residencia que ahora será los viernes a las once y cuarto.

La eucaristía de diario, de lunes a viernes, ha adelantado su horario y pasa a realizarse a las seis de la tarde, para que de este modo se convierta en el inicio de toda la actividad pastoral. Con este cambio además se pretende facilitar, durante los meses de más frío y menos luz diurna, que puedan finalizar más pronto la labor pastoral.

Este no será el único cambio, ya que la misa que se celebra en la Residencia de Guijuelo, pasará a ser los viernes a las once y cuarto de la mañana. En este sentido se busca, entre otros motivos, que no interfiera con las visitas de los familiares por la tarde.

Además, les recordamos que este sábado al coincidir el día festivo de La Inmaculada, la eucaristía comenzará a las doce de la mañana y ese día no se realizará la misa de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *