Presentación de la agenda cultural de dciembre

La concejalía de Cultura ha dado ha conocer las propuestas de la agenda cultural ‘especial navidad’ donde además de las tradicionales citas del mes de diciembre incluye dos actuaciones teatrales.

El teatro se hace un hueco en la agenda de navidad con dos importantes citas. La primera de ellas será el 21 de diciembre con la obra ‘Mi querida Maribel’ a cargo de Máximo Valverde y Eva Santamaría. Al siguiente viernes, Spasmo Teatro pone en escena ‘El mundo lirondo’, una obra destinada al público infantil y familiar.

Presentación de la agenda cultural de dciembre

Además este año, la audición de Navidad, a cargo de los alumnos de coro y de la banda de la Escuela Municipal de Música de Guijuelo se celebra el sábado 15 en el hall del Ayuntamiento.

No puede faltar en esta agenda las actividades destinadas a los más pequeños que a partir del día 10 podrán recoger su carta para SSMM los Reyes Magos, la visita del paje real el jueves 27, la videollamada con los Reyes, el jueves 3 o la tradicional cabalgata del sábado 5 de enero.

Una de las primeras citas llegará mañana a la una de la tarde con la inauguración de la exposición del Nacimiento Tradicional situado en el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *