Cena de Navidad en Berrocal. Foto archivo

Diciembre es uno de los meses con más celebraciones y en algunos municipios de nuestra Comarca aprovechan estas fechas para reunir a los vecinos de la localidad para juntarse. Este es el caso de El Tornadizo que celebrará este fin de semana su Nochevieja anticipada o Berrocal que ya tiene programada su cena de Navidad para el 22 de este mes.

Además de las luces y los adornos en las calles, algunas localidades de nuestro entorno están preparando sus celebraciones navideñas durante estos días para reunirse.

Este es el caso de El Tornadizo que este sábado 8 de diciembre, realizará la Nochevieja anticipada, que contará con una cena y una fiesta en la que además de la música disco en directo, a las doce de la noche se tomarán las uvas de la suerte, el evento finalizará con una chocolatada a las tres de la madrugada.

Por su parte en Berrocal están organizando la cena de navidad que realizarán el próximo sábado 22 de diciembre. Las reservas, de todos los que quieran unirse a este evento, se podrán hacer en el Centro Social Polivalente o a través del teléfono 625 37 59 63 hasta el martes 18 de diciembre, el coste de la cena es de 18 euros.

Estos son algunas de las localidades que contarán con eventos, pero como suele ser costumbre en estas fechas, algunos pueblos de nuestro entorno, aprovechan la cercanía de sus gentes, para unirse en algún tipo de celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *