Voluntarios en el supermercado Lupa

A lo largo del fin de semana, Guijuelo ha participado de la recogida de alimentos organizada desde el Banco de alimentos de Salamanca. En total se han entregado 2.527 kilos, con lo que se superan las cifras de años anteriores.

La solidaridad de los guijuelense se ha visto reflejada una vez más en la cita con el Banco de alimentos de Salamanca. Durante la jornada del viernes y del sábado, los vecinos de Guijuelo y la Comarca han entregado hasta un total de 2.527 kilos de productos no perecederos, con los que se han superado la cifra del año pasado en esta campaña, en la que se recogieron 2.253 kilos.

La solidaridad en esta campaña ha vuelto a ser notable y desde la concejalía de Bienestar Social, que dirige Yolanda Alonso, quiere hacer extensivo el agradecimiento a todos los que han colaborado en esta causa y especialmente al grupo de voluntarios que durante este fin de semana han tomado parte en esta iniciativa.

El total de alimentos recogidos en Guijuelo, se sumará a la cantidad obtenida en la capital que también mostró su apoyo a la ONG, durante este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *