Exposición Atrévete a Conocerme

La agenda de propuestas para estos días se centra en la II Jornada cultural sobre la inclusión, Sensibilizate, con actividades en Centro Cultural, Biblioteca y Ludoteca.

Llegan las primeras citas de la II Jornada cultural sobre la inclusión, organizada desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo. De este modo hoy lunes, de cinco a ocho de la tarde, se realizará el taller ‘Sensibilizate Jugando’, en el Centro Cultural, donde a través del juego y de imágenes, se conocerán diferentes tipos de discapacidades. Por su parte en la Ludoteca, esta tarde, contarán con la actividad ‘Juegos con Sentimientos’ en la que los más pequeños podrán comprobar las sensaciones de personas discapacitadas.

Siguiendo con estas jornadas sobre la inclusión, mañana martes en la Ludoteca, se realizará un cuentacuentos familiar para sus socios con los personajes Rita Ratita, Marisa Brisa y Carolo Despistes.

Junto a estas propuestas, les recordamos que desde hoy lunes y hasta el jueves 20 de diciembre, se podrá ver la exposición de fotografías ‘Atrévete a Conocerme’ de Asier Bastida, que ha sido cedida por la Asociación de Parálisis Cerebral Aspace Álava.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *