Encuentro amistoso entre el Guijuelo y Unionistas de Salamanca

El Municipal de Guijuelo acoge este domingo a las cinco de la tarde el derbi provincial entre el C.D. Guijuelo y Unionistas de Salamanca, el primer choque oficial de la historia entre ambos equipos. Un encuentro donde se habla más de lo social y del hermanamiento de aficiones que del propio partido, y esque hay en juego tres puntos muy importantes.

Los de la capital llegan a este choque en un gran momento de forma acumulando ocho jornadas sin perder, mientras que los de Ángel Sánchez, quieren continuar con su buena dinámica en casa, donde solo han cedido un empate.

De nuevo la preocupación del técnico del C.D. Guijuelo está en la enfermería. A lo largo de la semana ha ido recuperando efectivos. Jonathan Martín, Nacho Pérez, o Manu Dimas que arrastran molestias, podrán estar el domingo. También se espera que pueda contar con minutos James Davis.  En el caso de Razvan, su participación es más complicada, aunque ya entrena con el grupo.  En duda también está el central Ayala que sigue mejorando de sus problemas físicos. Son baja fija, Fuster y Ayub

Por su parte, Unionistas no podrá contar con Gallego y Pau Cendrós.

En lo social, se espera la presencia de más de 500 aficionados de Unionistas de Salamanca que se ubicarán en las gradas que se instalarán en el fondo sur del Municipal de Guijuelo.  Por su parte, los jugadores y cuerpo técnico de la cantera podrán acceder de manera gratuita.

Antes del comienzo del partido se espera un gran ambiente en la localidad debido al hermanamiento de aficiones y al programa de actividades que ha organizado el C.D. Guijuelo. Así, a las doce de la mañana está organizada una ruta de cañas y tapas por los establecimientos colaboradores con el club. Además, en torno a las dos y media, las dos aficiones podrán disfrutar de una paella en el entorno de las piscinas municipales, amenizada por un Dj. A las tres de la tarde se abrirán las puertas del Municipal de Guijuelo. Por cierto, los tickets para la paella para los aficionados del C.D. Guijuelo se podrán retirar en la oficina del club a un precio de 3 euros.

El encuentro que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cuatro y media de la tarde, estará dirigido por el colegiado andaluz Manuel Jesús Orellana Cid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *