La comitiva durante una vista a un belén. Foto Acasan.

En la agenda de actividades en la Comarca este domingo se presenta el Circuito Belenístico de Acasan, Blas Rodríguez recibe el premio Caminante 2018 y en Linares hoy es el último día para presentar las ofertas para llevar la gestión de la piscina municipal para 2019.

Una de las citas importantes del fin de semana nos lleva hasta la localidad de Santiago de la Puebla donde se llevará a cabo la presentación de la vigésima edición del Circuito Belenístico en la Vía de la Plata de ACASAN.

Además, dentro de las actividades del circuíto belenístico, en Morille, se celebra este sábado y domingo la VIII edición de la Feria de los dulces de las Monjas. En uno de los actos del fin se semana se producirá la entrega del Premio Caminante 2018, que reconoce la labor desarrollada en el último año en la defensa y la promoción de la Vía de la Plata-Camino de Santiago del Sur. Este año el galardón que se entregará el sábado a las siete y cuarto de la tarde ha recaído en Blas Rodríguez.

Por último, en Linares,  los interesados en llevar a cabo la gestión de la piscina municipal y del bar, para la temporada 2019, pueden presentar sus ofertas hasta hoy viernes en las oficinas del Consistorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *