Presentación de la agenda de diciembre en Guijuelo Joven

Guijuelo Joven ha abierto el plazo del décimo segundo concurso intergeneracional de puzzles. El evento se celebrará los días 14 y 15 de diciembre. En esta edición se añade una categoría grupal y por lo tanto se amplia el número de premios a nueve.

El concurso aceptará un máximo de cuarenta parejas, que ya pueden realizar su inscripción en el propio local juvenil, en el horario habitual del centro, de cinco a ocho de la tarde. Las categorías son: Parejas, en la que los dos miembros deberán ser mayores de 18 años; Parejas Familiar, donde al menos uno de los miembros será mayor de 18 años y se une en esta edición la modalidad Grupal Juvenil, que deberá incluir a un máximo de tres socios de Guijuelo Joven hasta 17 años.

El concurso se celebrará de cinco de la tarde a nueve de la noche del viernes 14 y de cinco de la tarde a doce de la noche del sábado del 15 de diciembre, tiempo en el que los participantes deberán resolver un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible.

El número de premios de esta edición aumenta hasta nueve por la incorporación de la nueva categoría.

De este modo, en la modalidad de pareja el ganador conseguirá una estancia de una noche en el Hotel Doña Brígida con circuito de spa, el segundo contará con un menú ejecutivo en Viró Gastrobar y el tercero un vale de 20 euros en Modas Cristina.

En la categoría pareja familiar el ganador se llevará una estancia de una noche y desayuno para cuatro personas en el Albergue de Salvatierra, el segundo obtendrá una sesión fotográfica en Photo Magic y el tercero un vale de 20 euros en Lidersport.

Mientras que en Grupal Juvenil los ganadores conseguirán camisetas del C.D. Guijuelo, el segundo premio contará con entradas para la excursión de Navidad de Guijuelo Joven y el tercer clasificado una cena en Pastelería Sancho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *