Jonathan Martín se marcha lesionado del partido frente al Castilla. Foto C.D. Guijuelo.

Que algo le pasaba a Jonathan Martín era más que evidente. El jugador regresaba al grupo, esta semana, tras la lesión y entraba como titular, pero en el minuto 1 ya calentaba Javi Borrego, indicativo claro de que había dudas sobre lo que el jugador podía dar de sí.En la primera parte, ya hubo un amago de sustitución. Jonathan Martín pide el cambio, le atienden y el capitán cambia de idea, con enfado incluido puesto que el banquillo insistía en el cambio, que frenó el entrenador en el último momento.

A pesar de los intentos del central del Guijuelo, en el minuto 61 tuvo que ser sustituido por lesión, que tendrán que valorar los servicios médicos del club.

Por cierto, también acabaron tocados, con problemas en el tobillo, Dimas, que venía tocado de la semana y Nacho. Por lo que de igual forma, habrá que esperar a las valoraciones, en ambos casos, para saber si estarán recuperados de cada al domingo próximo.

2 comentarios en «Jonathan Martín se marcha lesionado»
  1. Muy mal míster por poner de titular a Jonathan Martín, cuando no estaba recuperado del todo, por muy capitán que sea, si no está para jugar que no hubiera jugado, la mejor opción hubiera sido situar a Carlos Rubén en linea de centrales, junto a Jesús Muñoz y Javi Borrego está haciendo méritos de sobra para salir como titular, ya que ofrece mejor rendimiento que Carmona o Nacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *