Además de las propuestas relacionadas contra la violencia de género, este fin de semana tendremos, teatro con la obra El Abuelo de Jes Martin´s, las películas de cine, I encuentro de Patchwork y la propuesta un ‘Domingo diferente’.

El Centro Cultural de Guijuelo acogerá a las siete de esta tarde ‘El Abuelo’. Se trata de una obra cómica, destinada a un público familiar. Las entradas están disponibles, al precio único de 5 euros.

En el cine de Guijuelo se proyectará la película infantil Hotel Transilvania 3 que se podrá ver en las sesiones de las cinco y media de la tarde, tanto el sábado como el domingo. Mientras que el título elegido esta semana, para resto, es la película La Sociedad Literaria y el pastel de patata que se podrá ver el sábado a las ocho y a las diez, el domingo a las ocho y el lunes a las ocho y media.

Junto a estas citas encontramos el I encuentro de Patchwork, que se celebrará este sábado día 24 de noviembre, entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde, en Guijuelo. En este encuentro los participantes recibirán todo el material necesario para elaborar un costurero, con forma de oveja, que servirá para aprender e iniciarse en la técnica del patchwork. El coste de la actividad es de 35 euros y en él se incluye una comida de confraternidad.

Por su parte la parroquia de Guijuelo plantea realizar una celebración especial. Así, tras la catequesis y la misa dominical compartirán una jornada de convivencia con los niños y sus familias, una actividad que han denominado  ‘Domingo diferente’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *