Presentación de las II jornadas culturales sobre la inclusión ‘Sensibilizaté’.

En la agenda cultural del mes de diciembre, además de las citas habituales, encontramos las II jornadas culturales sobre la inclusión ‘Sensibilizaté’, que se llevarán a cabo entre el 3 y el 13 de diciembre.

Durante estos días en la Ludoteca, en la Biblioteca y en el Centro Cultural proponen un buen número de alternativas para atender que en la diversidad está el interés.

Este año el lema de las jornadas es “Si enseñamos a los niños a aceptar la diversidad como algo normal, no será necesario hablar de inclusión, sino de convivencia”.

Entre las actividades hay dos que requieren de incripción previa, que se abre el lunes 26 y se cierra el viernes 30 de noviembre. Estas citas son juegos de inclusión, para los pequeños de 1º de Infantil a 6º de Primaria, que se celebrarán el día 3 de diciembre y la gymkhana ‘Con los 5 sentidos’, que está destinada a escolares desde 4º de Primaria hasta 2º de la ESO y que tendrá lugar el día 7 de diciembre. Esta propuesta es además una buena forma de conciliar en la jornada del puente de diciembre, que no es lectiva, pero si laborable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *