Luque en el partido ante el Real Madrid Castilla. Foto archivo.

El Guijuelo se mide al Real Madrid Castilla el domingo a las siete de la tarde en el Alfredo Di Stéfano y lo hace con la intención de lograr la segunda victoria de la temporada fuera de casa. A los de Ángel Sánchez se le están cruzando los resultados lejos del Municipal, ha perdido con Celta B, Ponferradina, Sanse, Bouzas y Las Palmas At. y solo ha sumado ante el Salamanca UDS. Por lo que solo ha sido capaz de lograr 3 puntos, de los 18 posibles.

En el partido, que cerrará la décimo cuarta jornada de Liga, el Guijuelo no podrá contar con: Fuster, Razvan y Ayub. Por el momento están en duda la participación Jonathan Martín, Ayala y James. Y al que sí recupera es a Raúl Ruiz, tras la lesión y después del partido de sanción.

El árbitro será Alenxandre Alemán Pérez del comité Territorial de Las Palmas. Este colegiado tiene 31 años y es de Las Palmas de Gran Canaria. Esta es su décima temporada en la categoría, a pesar de lo que nunca ha dirigido un partido del Guijuelo. Si lo ha hecho, en dos ocasiones, con el Real Madrid Castilla en ambos casos en el Alfredo Di Stéfano y en los dos casos ganaron los locales. En la temporada 9-10, lo hizo por 4 a 1 ante el Alcorcón y en la 15-16, el partido ante el Rayo Majadahonda acabó con un 4 a 0.

En este partido el Guijuelo estará acompañado por más de medio centenar de aficionados que se darán cita en el Alfredo Di Stéfano. El desplazamiento contará con un microbús fletado por el club, mientras que muchos aficionados han optado por viajar por sus propios medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *