Asistentes a la primera jornada de las cenas solidarias de Guijuelo a favor de AECC.

Siguiendo con las citas de este fin de semana encontramos la excursión a Madrid, la segunda cena solidaria de la AECC o la cena de la peña del Real Madrid. En la Comarca, Ver Aves tiene una cita en Casafranca.Mañana sábado un total de 60 personas acudirán a la excusión a Madrid, organizada por el Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Cultura. El programa incluye la visita al Teatro Real, así como al mercadillo navideño de la plaza Mayor de Madrid y un recorrido por el centro Xanadú, donde algunos tomarán parte en una serie de actividades en la snowzone.

También el sábado tendrá lugar la cita solidaria de la AECC,  que en esta segunda cena volverá a colgar el cartel de completo. La propuesta solidaria se celebrará en los Salones El Pernil Ibérico.

Por su parte, la peña Madridista de Guijuelo tiene esta noche la asamblea anual de socios, que completarán con una cena. La cita comenzará a eso de las nueve y media y será en el Majuma.

En cuanto a las alternativas para este fin de semana en nuestra Comarca, este domingo la agrupación Ver Aves ha organizado en Casafranca una actividad para conocer las aves del entorno del Pico Monreal. La jornada comenzará a las diez de la mañana, tendrá una duración de entre 3 y 4 horas y el coste será de 12 euros, que incluyen guías especializados, así como el uso de material que facilitará el avistamiento de las aves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *