Imagen de la película Hotel Transilvania 3.

Este fin de semana el cine de Guijuelo contará con las películas: Hotel Transilvania 3, destinada a los más pequeños y La Sociedad Literaria y el pastel de patata, en las sesiones de adultos.El cine de Guijuelo ofrecerá a lo largo de este fin de semana en sus sesiones habituales dos películas:

La película infantil Hotel Transilvania 3 se podrá ver en las sesiones de las cinco y media de la tarde, tanto el sábado como el domingo. Esta tercera parte de la animación llevará a sus personajes a un crucero relajante de vacaciones por el triángulo de las Bermudas, que pasa a ser una auténtica pesadilla poniendo a los monstruos en peligro por culpa del amor.

Mientras, el título elegido esta semana para el resto es la película La Sociedad Literaria y el pastel de patata, que se podrá ver el sábado a las ocho y a las diez, el domingo a las ocho y el lunes a las ocho y media. Se trata de un drama histórico, basado en la novela homónima que se traslada hasta los años 40 para contar las aventuras de una escritora que busca inspiración para su próximo libro y recibe una curiosa invitación de un club de lectura. La protagonista intrigada, se trasladará a la pequeña isla de Guernsey, sin saber que encontrará una gran historia sobre la que escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *