Presentación de las actividades navideñas de la concejalía de Cultura.

El plazo de inscripción para conciliar esta Navidad, con el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Cultura, comienza en el día de hoy y la primera de las citas es un estreno, que se ha denominado Living Vallejera.Esta propuesta está dedicada a los escolares desde 6º de Primaria y hasta 2º de la ESO y consiste en una excursión de tres días, 26, 27 y 28 de diciembre, al albergue de Vallejera, que servirá como campamento base desde el que realizarán un buen número de propuestas.

Desde allí los participantes el primer día se unirán a una ruta a caballo y compartirán juegos de aprendizaje con caballos a pie de tierra. La jornada se completará con un rastreo nocturno.

El segundo día se irán hasta la Covatilla para compartir una ruta con raquetas de nieve y por la noche celebrarán una Pijama party.

Y el tercer día por la mañana tomarán parte en una batalla de paintball y tras el regreso a Guijuelo la cita se completará con el teatro de Spasmo, que representará la obra El Mundo Lirondo.

El precio de la actividad, con todo incluido, es de 94 euros para empadronados y de 130 para no empadronados. El número de plazas es limitado y como máximo pueden apuntarse 19 jóvenes. Las plazas se irán reservando por orden de inscripción y los interesados pueden apuntarse desde hoy mismo en el Centro Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *