Instituto Vía de la Plata de Guijuelo.

Los colegios y el Instituto de Guijuelo arrancan en el día de hoy las votaciones para renovar los cargos de sus respectivos Consejos Escolares.El colegio Miguel de Cervantes realizará hoy todo el proceso de elección al Consejo Escolar, con las votaciones de padres y profesorado. A primera hora de la mañana han podido votar los padres y también se ha habilitado también el horario de la salida del colegio, desde la una y media hasta las tres y media.

A su vez, en el colegio Filiberto Villalobos hoy han contado con las votaciones del profesorado y mañana, 21 de noviembre, se realizará el proceso para padres y madres con alumnos escolarizados en el centro, el horario para votar es de de nueve a diez y de doce a dos.  Al día siguiente se realizará la votación del personal laboral con el que se completará el proceso de elecciones al Consejo Escolar.

Por su parte, en el Instituto hoy realizarán el claustro de profesores para la elección de los miembros del Consejo Escolar, mañana tendrán lugar las votaciones de los alumnos y el jueves 22 será el turno de los padres, que podrán votar en dos turnos, el primero, de una y media a tres y media, mientras que el segundo será de seis a ocho de la tarde.

Por lo tanto entre hoy y el jueves, se cerrará el proceso de elecciones a los Consejos Escolares en los centros educativos de Guijuelo. De la misma manera en nuestra Comarca también están completando los procesos electorales para renovar los Consejos Escolares, que llevarán las urnas a los centros, a lo largo de esta semana o bien la próxima semana.

Un comentario en «Comienza la renovación de los Consejos Escolares en los colegios y el IES»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *