Guijuelo – Atlético de Madrid B 2018

Por el momento no hay ninguna respuesta a la solicitud de aplazamiento del Guijuelo, para el próximo encuentro. Por ello y si el juez de Competición no dice lo contrario, el domingo a las 5 de la tarde en el Municipal, el Guijuelo, muy mermado por las lesiones, se medirá al filial del At. De Madrid.Para el encuentro Ángel Sánchez no puede contar con: Razvan, Fuster, Jonathan Martín, James, Ayub y Raúl Ruiz todos por lesión, aunque además Raúl está sancionado por acumulación de tarjetas. Además, si fuera necesario tendrá que forzar o Ayala o Jesús Muñoz, a pesar de que el primero está lesionado y no ha entrenado durante toda la semana y el segundo se ha unido al grupo, esta semana, después de cinco partidos sin poder competir, por lesión.

Para completar la convocatoria el Guijuelo contará con Fran Sánchez, Jonathan Simón y Dani, por cierto, este último también sale de una lesión y esta ha sido su primera semana de entrenamiento, tras sus problemas físicos. Todos ellos forman parte del filial que milita en la provincial salmantina y solo podrán entrenar en la sesión de mañana sábado..

Por su parte, hay que añadir que el colegiado del partido será el asturiano Álvaro Alonso Prendes, que con esta lleva cuatro temporadas en la categoría. A pesar de ello hasta esta campaña no había dirigido al Guijuelo, lo hizo en Vigo ante el filial del Celta en la primera jornada. Por cierto el colegiado nunca ha dirigido al filial del Atlético de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *