Equipo Infantil en un partido en el Municipal. Foto escuela C.D. Guijuelo.

Las citas con la cantera para esta semana vienen marcadas por dos aspectos: todos juegan el sábado, salvo el filial, que lo hace el domingo y la mitad de los equipos se enfrentan en esta jornada a sus homónimos del Hergar.La jornada arranca a las doce de la mañana en el Municipal con doble cita, la del Alevín A y Benjamín A, que se enfrentan al Hergar. En casa también juega el Cadete, a la una y media, ante el Hergar y ya por la tarde, a las cuatro, el Prebenjamín se mide al Unionistas. Además, a las cinco y cuarto el Infantil sen enfrenta al Hergar, mismo rival que tendrá, a las siete, el Juvenil.

Fuera de casa, a las doce y diez se inicia el Jai Alai Alevín B en el Rosa Colorado. A la una se mide el Ciudad Rodrigo con el Benjamín B en el Toñete y diez minutos después, a la una y diez, comienza el Carbajosa – Alevín C en el Justo Sánchez Paraíso.

La jornada se completa con el único partido de cantera previsto para el domingo, el que enfrenta a Los Villares con el filial. El encuentro se disputará el domingo a las cinco de la tarde, en Los Villares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *