Edificio de la nueva residencia de mayores de San Esteban.

El Ayuntamiento de San Esteban volverá publicará, modificadas, en la plataforma de Contratación del Estado el nuevo pliego de condiciones para la gestión de la residencia de mayores.

En la primera publicación de la oferta de la gestión de la residencia de San Esteban, se terminó el plazo sin que el Ayuntamiento recibiera ninguna oferta. Una vez cerrado el plazo, el alcalde ha recibido las llamadas de hasta diez empresas interesadas, por lo que entiende que ha faltado una comunicación fluída y por ello van a volver a abrir el proceso de adjudicación con un nuevo pliego de condiciones.

Las previsiones son que a lo largo de la semana que viene esté publicado el nuevo pliego de condiciones y así se abrirá el plazo de 26 días para la presentación de ofertas.

El alcalde de San Esteban recordó que en la Residencia se ha realizado un a importante inversión, dejándola completamente acondicionada. De este modo la empresa que se haga con la gestión podrá contar con mejores condiciones para así ofrecer el mejor servicio posible.

A lo que añadió, que la intención es que la Residencia de San Esteban de la Sierra, pueda ofrecer sus servicios en el primer semestre del año próximo.

Entrada de la nueva residencia de mayores de San Esteban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *