Asamblea de la Mancomunidad de Entresierras. Foto archivo.

El pleno ordinario celebrado por la Mancomunidad de Entresierras contó con la novedad de la presentación de una aplicación móvil que permitirá que la comunicación sea más directa con sus vecinos.La Mancomunidad de Entresierras sigue siendo pionera a la hora de apostar por las nuevas tecnologías y utilizarlas como herramientas que mejoren la transparencia y además que sirvan para acercar al usuario toda la información necesaria. La última propuesta es una aplicación móvil de servicios Municipales que permitirá una comunicación directa con todos los vecinos.

Con esta nueva aplicación los vecinos de la Mancomunidad podrán inscribirse a los apartados que les interesen, para recibir una alerta en su móvil con toda la información del tema al que se hayan subscrito.

El sistema será parecido a un servicio de mensajería, en el que los que estén subscritos recibirán un breve mensaje en su móvil, que facilitará la ampliación de la información desde un enlace que se adjunta.

En cuanto a la puesta en marcha del servicio, el alcalde destacó que en estos momentos se están realizando los últimos ajustes informáticos y haciendo algunas pruebas que tratarán de ajustar e iniciar el servicio en un corto espacio de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *