Los niños del Miguel de Cervantes hacen cola para recoger las castañas asadas.

La agenda de propuestas para este fin de semana nos lleva a la castañada del colegio Miguel de Cervantes, así como a la celebración de los Amigos de la Capa de este domingo con la que honrarán a San Martín de Tours, sin olvidar las propuestas de Guijuelo Joven y el cine.El colegio Miguel de Cervantes ha compartido, esta mañana, una propuesta especial en la que se han repartido castañas asadas en el patio del colegio y en la que además,  han realizado diferentes actividades relacionadas con el otoño.

Los niños del Miguel de Cervantes hacen cola para recoger las castañas asadas.

Por su parte el domingo la Asociación de amigos de la Capa de Guijuelo celebrará San Martín de Tours. El programa comenzará con la reunión de socios y amigos en la plaza Mayor y entre otras propuestas compartirán una comida de confraternidad. Se espera que a esta fiesta anual, acudan entorno a medio centenar de miembros de la agrupación.

Por su parte, este fin de semana en Guijuelo Joven ofrecerán hoy viernes unas clases prácticas de ajedrez, que servirán para preparar el II torneo de esta disciplina. Además, mañana sábado tendrán un taller, que se centrará en realizar un ‘cuelga-llaves de madera’.

En el cine de Guijuelo, este fin de semana, podremos ver la película Pesadillas 2 en las sesiones de las cinco y media de la tarde, tanto el sábado, como el domingo. Esta película está destinada a los más pequeños y el fotógrafo de Mauthausen, para los adultos, que se proyectará en las sesiones de las ocho y las diez del sábado, la de las ocho del domingo y la de las ocho y media del lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *