Imágenes del concurso celebrado el año pasado. Foto Gaceta.

El Ayuntamiento de Guijuelo, a través del Museo de la Industria Chacinera, continua siendo, un año más, un patrocinador del concurso de Dibujo que organiza el periódico La Gaceta.Este año se celebra la séptima edición del concurso que está dirigido a todos los escolares de Primaria de todos los colegios salmantinos.

En esta ocasión el concurso lleva por título ‘La naturaleza y el campo, fuentes de vida’ y los interesados en sumarse al certamen deberán presentar sus trabajos, individuales o colectivos, entre el 19 y el 30 de noviembre en cualquier oficina de Caja Rural.

Los mejores trabajos individuales se repartirán premios que incluyen: cartillas con  300 euros, una excursión al Parque Warner Madrid para 2 adultos y 2 niños con noche de hotel incluida, una tablet Sunstech de 9”, un teléfono móvil Wiko Sunny y unos auriculares bluetooth. Además el premio colectivo es una visita a una granja escuela o a una finca agroganadera, con almuerzo, autobús y guía incluidos.

Si alguien quiere conocer más detalles,las bases del certamen las pueden encontrar en las diferentes ediciones del periódico organizador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *