Fiesta del Otoño en Los Santos. Foto Entresierras.

La Comarca ha recibido el otoño con castañadas en: Fuentes, Linares, San Esteban y Puente del Congosto, además Los Santos celebró su Fiesta del Otoño.Las castañadas han sido el principal centro de atención durante este fin de semana en nuestra Comarca. De este modo, en Fuentes la asociación cultural La Parola reunió a los vecinos de la localidad en la Huerta de las Monjas. Mientras, en Linares contaron con un pasacalles y el reparto de castañas asadas.

En San Esteban, la asociación El Tálamo realizó la calbochada acompañada de un chocolate caliente y por último en Puente del Congosto disfrutaron de la Noche de los Calbotes que completaron con chocolatada, queimada y música.

Por su parte la localidad de Los Santos, celebró el pasado sábado, en una nueva edición de la Fiesta del Otoño organizada por la Asociación Corral de Concejo. Durante el día además de conocer más a fondo las diferentes especies de setas que pudieron recoger, disfrutaron de una comida popular, de talleres y de magia. Por último la fiesta concluyó junto a la hoguera, en la que asaron castañas, que acompañaron con música.

Fiesta del Otoño en Los Santos. Foto Entresierras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *