La AECC entregó sus premios.

El concurso de escaparates, organizado por la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer de Salamanca, ha concluido en Guijuelo con la entrega de los premios. En esta ocasión el primer premio ha sido entregado a Ibéricos Nuria Martín.

Las responsables de la delegación de Guijuelo de la Asociación Española contra el Cáncer y las concejalas, María Jesús Moro, Maite Montero y Yolanda Alonso han realizado, en la mañana de hoy, la entrega de los premios del certamen de escaparates con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

En esta edición han sido 25 comercios los que se han presentado en nuestra localidad y las votaciones recibidas en facebook han dado como ganadora a Ibericos Nuria Martín, que ha recibido una placa y dos invitaciones para las cenas organizadas por la agrupación.

El segundo premio ha recaído en la Farmacia de Elena, que se lleva una placa y una invitación para la cena solidaria. Por último, el tercer premio, dotado con otra placa y una invitación a la cena, ha sido para el Centro de Belleza Kirei. Es María Jesús Calzada presidenta de la delegación de Guijuelo, durante la entrega de premios. En este acto también se hizo entrega de un pequeño obsequio por parte de la delegación de Guijuelo de la AECC a los establecimientos participantes.

Por otro lado, cabe destacar que el establecimiento La Taberna ha entregado a la delegación de Guijuelo el cheque de 400 euros, correspondientes a la recaudación lograda con la venta de un pincho solidario.

Por cierto, les recordamos que desde hoy y hasta el miércoles 7 de noviembre, se repartirán las tarjetas que permitirán acudir a las cenas. El reparto tendrá lugar en la antigua oficina de turismo, en horario de 10 a 12 por las mañanas y de 6 a 8 por las tardes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *