Exposición de fotos en el Centro Cultural.

En las citas de este fin de semana tenemos una exposición de fotos en el Centro Cultural, pero no nos olvidamos de las propuestas de Guijuelo Joven. Además, el cine se presenta con unas ligeras modificaciones en su horario. Y por último la peña Guijuelo reúne a los suyos en la tradicional cena anual.El Centro Cultural acoge desde hoy la exposición de fotografías ‘Fotoperiodismo II’. Esta muestra esta organizada por la Junta de Castilla y León, a través del programa Alacarta y, para su paso por Guijuelo, cuente con la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo. Por cierto, les recordamos que, tanto en el Centro Cultural, como en la Ludoteca, continúan hoy ofreciendo todos su servicios, en sus horarios normales, como sucede en todos los puentes que se dan a lo largo del año.

Exposición de fotos en el Centro Cultural.

Además entre las propuestas de este fin de semana encontramos las actividades de Guijuelo Joven, que ha abierto sus puertas esta mañana para facilitar la conciliación laboral y familiar. Esta mañana los usuarios han podido personalizar sus cascos, entre las doce y la una y media del mediodía. Para esta tarde tendrán un campeonato de diana. Además, mañana sábado la televisión interactiva será la protagonista, a través de la propuesta ‘Atriviate con Smart TV’.

Por su parte, este fin de semana tendremos cine, que por cierto, se presenta con unos ligeros cambios en los horarios. Como es habitual habrá dos películas. La dedicada al público adulto es Venos, que se podrá ver el sábado a las ocho y a las diez, además se proyectará el domingo a las ocho de la noche y el lunes a las ocho y media. Por su parte la película destinada al público familiar será La Casa del Reloj en la Pared, que se podrá ver el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *