Presentación de la agenda de noviembre.

La sensibilización sobre la tolerancia y contra la violencia de género y la educación en igualdad serán los pilares básicos en los que se apoye la actividad de la de agenda del mes de noviembre.Las actividades comenzarán este fin de semana, concretamente el viernes con una cita matinal de doce a una y media, por aquello de la conciliación familiar. Así el viernes día 2 de noviembre, por la mañana, ofrecen un taller que permitirá a los usuarios del centro joven a personalizar sus cascos y ya por la tarde compartirán un campeonato de diana. El fin de semana se completa el sábado con una propuesta que se combinará el trivial y la smart tv.

Del mismo modo durante el resto de los fines de semana, los viernes y los sábados, el Guijuelo Joven acogerá diferentes propuestas, entre ellas: un campeonato de ajedrez, talleres de manualidades y juegos de mesa compartidos, a los que habría que sumar la tarde ‘mágica’ con Nacho, un usuario habitual que demostrará sus dotes con las cartas.

Además de las citas habituales de los fines de semana, este mes de noviembre en Guijuelo Joven quieren centrar sus actividades en la concienciación sobre varios temas de gran vigencia, relacionándolo, en primer lugar, con el Día de la Tolerancia, del 16 de noviembre y del mismo modo acogerán citas desde el 20 al 24 por el Día contra la Violencia de género, que se celebra el domingo día 25.

Y además el mes de noviembre se completa con las propuestas que desarrollarán en los colegios y en el IES Vía de la Plata, el lunes 5 comenzará el programa de Educación en Igualdad en el Miguel de Cervantes y en día 23 en el IES compartirán las propuestas del centro sobre Violencia de genero.

Pues bien, una vez conocida la programación solo queda compartir, disfrutar y aprender con todas estas propuestas.

Presentación de la agenda de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *