La asociación Corral de Concejo tiene todo listo para celebrar, este sábado en Los Santos, una nueva edición de su Fiesta del Otoño y lo harán con actividades desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche.

Desde la agrupación han preparado, un año más, un amplio programa de actividades con el objetivo de aprender temas relacionados con la micología y las castañas.

Las actividades comenzarán a las diez de la mañana con la concentración de los participantes en la plaza Mayor. A continuación, compartirán una charla ofrecida por un experto micólogo, en la que dará unas pautas para la recolección de setas. Posteriormente se hará una salida por los alrededores de la localidad para visitar los castañares centenarios y aprovechando el recorrido para recolectar setas y castañas.

El programa continuará con una comida popular y por la tarde, un mago animará a pequeños y mayores antes de que llegue la cena y el cierre de la Fiesta del Otoño, que contará con la música del grupo Límite.

El precio para disfrutar de las actividades durante el día entero es de 9 euros, mientras que para aquellos que sólo quieran sumarse a la cena el coste será de 5 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *