Jonathan Martín en el partido frente al Coruxo.

En las últimas semanas las lesiones están dejando tocado al Guijuelo y ya en el último partido no pudo contar: ni con Felipe Ramos, ni con Jesús Muñoz, ni con Jonathan Martín, por lesión. Por cierto, este último sufre un problema muscular que no le permitirá llegar al partido del próximo domingo.A las tres bajas, por lesión, esta semana se le podría sumar la de Raúl Ruiz que arrastras unas molestias y que no ha podido entrenar con el equipo, en la sesión de hoy. Por lo que, actualmente, queda en duda su participación en el próximo encuentro ante el Pontevedra. Misma situación será, en estos momentos, la de Felipe Ramos. El portero está ya en la recta final de la recuperación de su lesión y es duda para el domingo.

Por cierto, para el próximo partido el Guijuelo sí se cuenta con Carlos Rubén, que como todos saben, no estuvo en Bouzas por acumulación de tarjetas, por lo que regresará al equipo y presumiblemente al once titular.

A pesar de esta reincorporación hay que tener presente que, se recupere o no Felipe, si Raúl no llega, el Guijuelo volverá a presentar una convocatoria con 16 jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *