III Jamonuntan Bike de Guijuelo.

La tercera edición de la Jamountain Bike, celebrada en el día de ayer, ha conseguido recaudar un total de 3.150 euros para la Asociación de Fibrosis Quística de Castilla y León. En la prueba resultaron vencedores Moisés Dueñas y Silvia Cortés.

En la mañana de ayer se dieron cita los 280 ciclistas de bicicletas de montaña que participaron en la III Jamountain Bike y consiguió recaudar 3.150 euros que se entregaron a la Asociación de Fibrosis Quística de Castilla y León. En esta ocasión fueron los padres de Nora, Javier Ramos y Nuria Regidor, los encargados de entregar el cheque de 3.150 euros que se han recaudado gracias a las inscripciones y las aportaciones al ‘dorsal 0’.

La prueba comenzó con un minuto de silencio en memoria de Nora Ramos y seguidamente el concejal de Deportes, Carlos Arasa, dio la salida de la carrera en la plaza Mayor.

En el recorrido largo Moisés Dueñas llegó en primer lugar seguido de David Domínguez y David López, mientras que en femenino ganó la prueba Silvia Cortes, seguida de María Eugenia Gil y Delia Martín.

Mientras que en el trayecto corto venció Ivan Iglesias y en segundo y tercer lugar llegaron Fernando Blanco y Carlos Gonzalez y en femenino ganó Yolanda Gomez y la acompañaron en el podium Marta Fernández y Nuria Hidalgo.

Al finalizar la carrera los participantes y acompañantes disfrutaron de una paellada y de jamón ibérico en la Plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *