Banquillo del Guijuelo en el último partido en Bouzas.

Los de Ángel Sánchez han estado trabajando durante las 9 primeras jornadas para medirse con gran parte los gallitos del grupo y ha sido capaz de presentar su candidatura a puesto de play off. Una pretensión que ahora tendrá que ratificar en la segunda cita del periplo gallego, que le medirá al Rápido de Bouzas.El domingo a las cinco y media, en el Municipal Baltasar Pujales, el Guijuelo se enfrenta al último clasificado. Los de Ángel Sánchez llegan tras una derrota y un empate, mientras que los gallegos lo hacen tras cambiar al entrenador y después de vencer al Salamanca en el Helmántico.

Si atendemos a los datos, el gol será la clave y el que marque primero tendrá muchas opciones de ganar. Sobre todo, si nos fijamos en que el Guijuelo fuera de casa sólo ha marcado en el Helmántico y que el Rápido de Bouzas aún no ha sido capaz de marcar en su campo.

Para este partido el Guijuelo no podrá contar por lesión, ni con Felipe Ramos, ni con Jesús Muñoz y se lo pierde por acumulación de tarjetas Carlos Rubén. Ante estas bajas la convocatoria, contando con el canterazo Cetu, tendrá que cerrarse con 17 jugadores.

El árbitro del partido será el asturiano Carlos Fernández Buergo, uno de los habituales de los campos gallegos, que disfruta este año de su tercera temporada en la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *