El Ayuntamiento de Guijuelo colabora en los actos del VIII centenario de la USAL.

En las citas de este fin de semana encontramos la colaboración del Ayuntamiento con la Universidad de Salamanca por el VIII centenario o las propuestas con motivo de Halloween en el Centro Cultural y en Guijuelo Joven. Además del viaje del grupo folclórico El Torreón a Tenerife, el cine y algunas propuestas privadas.El Ayuntamiento de Guijuelo le sigue poniendo sabor  a los actos del VIII centenario de la Universidad de Salamanca, además de la degustación que ha ofrecido en la tarde de ayer y a la de esta mañana, también estará presente en la entrega de los premios Alumni de este sábado, por la mañana.

El Ayuntamiento de Guijuelo colabora en los actos del VIII centenario de la USAL.

Las propuestas de Halloween centrarán la atención estos días. De este modo, por un lado en el Centro Cultural esta tarde tendrá lugar la ‘Halloween party’, desde las ocho y media. Una propuesta destinada a niños y niñas desde 6º de Primaria a 4º de la ESO. Mientras, por el otro lado, en Guijuelo Joven, donde han dedicado la semana a decorar la instalación, cuentan con propuestas especiales que hoy dedicarán a juegos del terror y mañana sábado a historias de miedo.

Además en las citas del fin de semana tenemos que incorporar el viaje de unas 20 personas del grupo folclórico El Torreón que realizará, este fin de semana, un viaje a Tenerife para participar en el II Festival Nacional de folclore De Norte a Sur, que organiza el grupo Tambara.

El cine contará, como suele ser habitual, con dos películas para este fin de semana. La dedicada al público adulto la cinta elegida es La Sombra de la Ley que se podrá ver el sábado en las sesiones de las ocho y media y las diez y media, además se proyectará el domingo y el lunes a las ocho y media. Por su parte la película destinada al público Infantil será Los Increíbles 2, que se podrá ver el sábado y el domingo a las seis de la tarde.

Junto a estas propuestas encontramos otras iniciativas privadas en nuestra localidad, a modo de ejemplo, en el Majuma, hoy viernes desde las diez de la noche tendrán el Oktoberfest y mañana sábado El Pernil Ibérico realizará una comida maridaje a las dos y media que contará con el viticultor Javier Sanz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *