Cóctel de la Semana de la Guardia Civil en Salamanca. Foto archivo.

A las firmas colaboradoras que se han ido incorporando a la celebración del VIII centenario de la Universidad de Salamanca hay que añadir al Ayuntamiento de Guijuelo que ha confirmado su participación en tres actos previstos para esta semana.  La colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo en el VIII centenario de la Universidad de Salamanca se centrará en tres actos a celebrar mañana jueves por la tarde, el viernes y el sábado, por la mañana.

La aportación guijuelense se concentra en acercar el jamón a los asistentes a los actos. Para ello el Ayuntamiento tiene previsto realizará una degustación de jamón, en la que participarán uno o dos cortadores, dependiendo de los comensales que se den cita en cada actividad.

Entre los actos en los que el Ayuntamiento pondrá el sabor del ibérico está el XXII encuentro de Entidades Alumni de las universidades españolas, es decir, en la concentración de antiguos alumnos universitarios de toda España.

Esta cita tendrá lugar en el Patio de Escuelas del Edificio Histórico. Durante la misma se entregarán los premios Alumni España y los asistentes podrán compartir diferentes sesiones de trabajo dedicadas a temas como: el mecenazgo en la universidad española, las buenas prácticas para los Alumni, la autoevaluación de las universidades o la relación universidad-empresa, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *