Inauguración pabellón de Los Santos. Foto Diputación de Salamanca.

Los Santos inaugura el pabellón municipal de Deportes Hermenegildo Merino Álvarez y reunió a más de doscientas personas en la marcha saludable organizada a favor de la AECC.El pasado sábado se descubrió la placa que da nombre al pabellón de Los Santos y con la que se ha querido rendir un homenaje al que durante 26 años hizo las labores de juez de Paz en la localidad, Hermenegildo Merino Álvarez.

El acto de inauguración contó con el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, acompañado por el alcalde de la localidad, Juan Morato, así como vecinos y familiares del homenajeado.

Por otro lado el municipio acogió en el día de ayer la marcha saludable que contó con la participación de 230 personas entre vecinos de Los Santos y otros llegados desde localidades cercanas, para recorrer los siete kilómetros de la marcha que finalizaron en la plaza del Ayuntamiento. La recaudación de esta propuesta se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer para la ayuda a la investigación de esta enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *