Fiesta de aniversario en la Ludoteca.

Repasamos las propuestas que se han realizado este fin de semana, con la celebración del décimo tercer aniversario de la Ludoteca Ludoguay, las actividades de Guijuelo Joven que incluían la jornada de Deporte Joven, además del teatro y el cine.

La Ludoteca Ludoguay celebró el pasado viernes su aniversario, en una fiesta en la que los niños compartieron una merienda, diferentes juegos organizados y donde no faltó la tarta de su décimo tercer cumpleaños.

Por su parte este fin de semana, Guijuelo Joven ha contado con una actividad especial el viernes, en la que los usuarios disfrutaron de los juegos de mesa pictureka y catán. Mientras que el sábado se realizó la VI edición de Deporte Joven que este año se trasladó a la plaza Mayor, con más de sesenta niños y niñas que participaron de los juegos organizados.

En el repaso de propuestas de este fin de semana, también destaca el Teatro. El Centro Cultural acogió la obra ‘Cuentos en verso para niños perversos’, de la compañía zamorana Baychimo Teatro, que registró una buena entrada. Recordamos que esta obra forma parte de las citas de la Red de Circuitos Escénicos de Castilla y León.

Y por último, hay que fijarse en el inicio de la temporada otoño invierno del cine. Los amantes del cine han tenido propuestas para este fin de semana con la película Infantil ‘Al aire patos’ y con la destinada al público adulto ‘Yucatán’, que hoy también se podrá ver en la sesión de las ocho y media de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *