El Guijuelo empató en el Municipal ante el Coruxo en un encuentro en el que el conjunto local lo intentó y el Coruxo defendió el resultado.Sufrió en exceso el Guijuelo durante la primera parte ante un Coruxo que defendió bien los ataques del conjunto local e intentaba utilizar sus armas, en un partido que no tenía muchas llegadas a portería, pero sí mucho juego trabado. Cuarenta y cinco minutos con poco juego efectivo que llegó al descanso con empate en el marcador.

En la segunda parte el Guijuelo se asentó en el terreno de juego y fue ganando terreno, mientras que el Coruxo ponía las dudas en la defensa con tímidos acercamientos. El Guijuelo se quedó con superioridad numérica a falta de 29 minutos para que acabase el encuentro, pero no supo aprovecharla y el encuentro terminó con empate y reparto de puntos.

Un comentario en «El Guijuelo empata ante el Coruxo»
  1. Ni jugando contra 10 durante más de 20 minutos han podido ganar a un equipo que solamente vino a defender y a sacar provecho de balones en largo y jugadas a balón parado, muy mala primera parte, al igual que sucedió hace 1 semana en San Sebastián de los Reyes, hay que circular el balón con mucha más velocidad, tener más movilidad en tres cuartos de campo( sólo Ayub imprime velocidad y ritmo), ser más verticales y sobre todo finalizar las jugadas DISPARANDO A PORTERÍA.
    Arriba Manu Dimas las pocas que tiene no las aprovecha, hay que ir dando más minutos a Pablo Pallarés y sobre todo a Javi Borrego (fué el pichichi en la pretemporada y se le está tratando injustamente), Luque podría haber parado el balón antes de rematar a portería EN DOS OCASIONES DE GOL MUY CLARAS, YA QUE ESTABA COMPLETAMENTE SÓLO. En las jugadas a balón parado hay bastante margen de mejora, no puede ser que una acción ofensiva de este tipo, el balón termine en campo propio sin generar nada de peligro al rival, hay que trabajar más tiempo y mejor este tipo de jugadas, que en partidos trabados como el de ayer, pueden ser determinantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *