Los Santos. Foto archivo.

En las citas de este fin de semana en la Comarca, en Los Santos inauguran el pabellón municipal de Deportes y tendrán una marcha solidaria a favor de la AECC. Por su parte Las Casas de Monleón es la segunda cita de la temporada de ‘En tu pueblo y en el mio’.

Mañana sábado 20 de octubre, a las cinco y media de la tarde, se realizará en Los Santos en acto de inauguración del pabellón de Deportes que llevará el nombre de Hermenegildo Merino Álvarez, como homenaje a este vecino y juez de Paz de la localidad. En el acto de inauguración participará el presidente de la Diputación, Javier Iglesias.

No es la única propuesta en esta localidad ya que todos los que quieran, podrán participar en la marcha saludable que se realizará el próximo domingo a las once de la mañana con salida y llegada a la plaza. Las inscripciones se podrán hacer una hora antes del comienzo y tiene donativo de 5 euros que se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Por otro lado este sábado llega la segunda cita de la temporada de En tu pueblo y en el mío que se acercará hasta la localidad de Casas de Monleón, donde como suele ser habitual se realizará una visita guiada por las calles del municipio, compartiendo a través de sus vecinos, los detalles, las curiosidades y la historia de esta localidad.

Por último apuntamos en la agenda una ruta ornitológica que desde Ver Aves han presentado para este domingo a desarrollar en el entorno de Berrocal. La cita arranca a las 10 de la mañana, su precio es de 12 euros y la duración aproximada se ha fijado en 3 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *