Enrique Nieto en Radio Guijuelo.

El resto de las actividades de la agenda deportiva nos deja en primer lugar el estreno en un Ironman de un guijuelense, Enrique Nieto, que se enfrenta a este reto mañana sábado en Gandia.En motor, Santolino, tiene prueba del nacional de Enduro en la que tratará de seguir rodando, con la mirada puesta en el Dakar.

En ciclismo, la asociación ciclista sierra de Tonda saldrá el domingo a las 9 y media para recorrer los 84 kilómetros del trazado Guijuelo, La Maya, Galinduste, Alba de Tormes, y Fresno con regreso a Guijuelo.

Además, este fin de semana tiene lugar el IV fanatic de Otoño de pádel, que el sábado pondrá en marcha el club guijuelense, que compartirá un mini torneo express entre todos los participantes que completarán con un regalos para todos y con una degustación de productos locales y una parrillada.

Y por último concluimos la agenda recordando que mañana sábado entre las 5 y media y las 8 y media en la plaza Mayor de Guijuelo se celebrará la VI jornada de Deporte Joven, que organiza la concejalía de Juventud y Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *