En las propuestas para este fin de semana encontramos el inicio de la temporada de cine, el aniversario de la Ludoteca y el teatro en el Centro Cultural, además de las propuestas de Guijuelo Joven, la cita de Porritas y la fiesta del Hogar.El cine regresa este fin de semana a Guijuelo con las películas Yucatán y Al aire patos, que estrenan la temporada otoño-invierno. La comedia Yucatán se podrá ver el sábado a las ocho y media y a las diez y media. Además el domingo y el lunes se proyectará a las ocho y media. Por su parte la película destinada al público infantil, Al aire patos, podrá verse el sábado y el domingo a las seis de la tarde.

Por otro lado, en la Ludoteca están de celebración, puesto que cumplen 13 años. Por este motivo hoy contarán con una única sesión, desde las 5 a las 6 y media de la tarde, en la que los más pequeños compartirán diferentes propuestas especiales de aniversario.

También tendremos teatro, esta misma tarde, a partir de las siete, se pone en escena la obra ‘Cuentos en verso para niños perversos’ a cargo de Baychimo Teatro. La obra que se podrá ver en el Centro Cultural, está aconsejada para niños a partir de 6 años y forma parte de la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León. Las entradas están disponibles a un precio de 3 euros con el bono, 4 euros de manera anticipada y 6 euros el día de la actuación.

Junto a estas propuestas en Guijuelo Joven hoy tendrán una actividad especial con los juegos de mesa Pictureka y Catán, mientras que mañana sábado contarán con la VI Jornada de Deporte Joven, que este año como novedad se realizará en la plaza Mayor, desde las cinco y media a las ocho y media.

Por otro lado Porritas de Guijuelo completa su temporada este sábado acompañando al novillero Aitor Fernández y lo hará en el Festival Taurino que se llevará a cabo en la localidad madrileña de Chichón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *