Establecimiento participante en una edición anterior. Foto archivo.

Con motivo del Día contra el Cáncer de mama, el próximo viernes 19 de octubre, la Asociación Española contra el Cáncer ha puesto en marcha una nueva edición del concurso de escaparates con la participación de 28 establecimientos de Guijuelo.

A lo largo de esta semana los participantes en dicho concurso tendrán que tener vestidos de rosa sus escaparates, hacer la inscripción a través de la página web de la asociación y mandar una foto con el escaparate decorado ya que en la edición de este año las votaciones se realizarán por Internet.

El objetivo que busca esta campaña es teñir el pueblo de rosa y que se de la máxima difusión posible al Día Mundial contra el Cáncer de mama que centrará la mayor parte de actividades el próximo viernes 19 de octubre.

En el concurso de escaparates habrá tres ganadores, los dos primeros recibirán un diploma acreditativo y además los tres vencedores obtendrán una invitación para la próxima cena benéfica contra el Cáncer organizada por la Asociación en Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *