El Guijuelo no pudo condeguir la quinta victoria y perdió frente al San Sebastián de los Reyes por 2 a 0El conjunto local se encontró con un gol en los primeros compases del partido que le permitió jugar con los tiempos del partido e irse al descanso con ventaja mínima en el marcador.

En la segunda parte el Guijuelo adelantó lineas y restructuró la defensa mostrando mejor juego pero con falta de remate. El Sanse volvió a encontrar puerta y aunque el Guijuelo lo intentó e incluso marcó gol que después fue anulado, el resultado final le dió los tres puntos al equipo local.

Un comentario en «El Guijuelo pierde frente al Sanse»
  1. Lo de que AYUB se quede en el banquillo y salga Juanra de titular es de JUZGADO DE GUARDIA míster, el hispano-marroquí es el jugador con más calidad en la plantilla y no se puede quedar fuera del once titular y Jonathan Martín, por muy capitán que sea, no puede jugar como titular, cuando Jesús Muñoz esté recuperado, el defensa andaluz tiene que formar pareja de centrales con Ayala, que no estaba bien recuperado y no tendría que haber jugado este partido…demasiados errores míster, este no es el camino…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *