Museo de la Industria Chacinera. Foto: Archivo.

En la agenda de propuestas para este fin de semana encontramos la actividad Choriceros por un día que se realiza en el Museo de la Industria Chacinera y las citas de Porritas para el sábado 13 y el domingo 14 acompañando a Uceda Leal.

La propuesta ‘choriceros por un día’ se realizará este sábado 13 de octubre en el Museo de la Industria Chacinera. A partir de las once y media y dentro de las actividades programadas para conmemorar el Día de la Ruta Vía de la Plata, el Museo de la Industria chacinera acoge este taller destinado para niños y niñas de entre 6 y 10 años, que en primer lugar podrán disfrutar de una visita al museo, además de participar en un taller de elaboración de chorizos.

Además les recordamos que sigue abierta la exposición fotográfica ‘Los ojos de la Vía de la Plata’ de Kiko Robles, hasta el 18 de octubre.

Por otro lado, Porritas de Guijuelo contará con dos citas este fin de semana. En primer lugar el sábado 13 estará en la localidad toledana de Cebolla, donde se celebrará un Festival taurino a beneficio de los damnificados de la riada de Cebolla. Mientras que al día siguiente el domingo 14 de octubre acudirá a al municipio madrileño de Cadencia de la Sierra que en este caso acogerá un homenaje al matador de toros Joaquín Bernadó. En ambos casos Porritas de Guijuelo acompañará al diestro Uceda Leal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *