Manu Fuster ante un jugador del Sanse

Este domingo, a las doce de la mañana en Matapiñonera se miden dos equipos que estos momentos, por méritos propios, ocupan puestos de promoción por el ascenso, un objetivo que a priori no era el planteado por ambos clubs a principio de temporada. El San Sebastián de los Reyes, acumula dos victorias consecutivas, y en casa no conoce la derrota, mientras que el Guijuelo, llega en un gran momento de forma tras ganar sus últimos cuatro partidos.

En lo deportivo, Jesús Muñoz no estará por lesión, por lo que Ángel Sánchez no podrá repetir once. A priori, Ayala represará a la zona de centrales, tras superar sus molestias musculares. Otra opción, podría ser que Juanra ocupe el puesto de central y Ayub se titular en el centro del campo.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las once y media de la mañana estará dirigido por el colegiado andaluz José Caucelo Sace.

Por cierto, el Guijuelo no estará sólo en Matapiñonera, ya que al viaje organizado por el club se han inscrito 23 personas. Hasta esta tarde continúa abierta la inscripción en las oficinas del club.

Un comentario en «Duelo de play-off en Matapiñonera»
  1. Lo de que AYUB se quede en el banquillo y salga Juanra de titular es de JUZGADO DE GUARDIA míster, el hispano-marroquí es el jugador con más calidad en la plantilla y no se puede quedar fuera del once titular y Jonathan Martín, por muy capitán que sea, no puede jugar como titular, cuando Jesús Muñoz esté recuperado, el defensa andaluz tiene que formar pareja de centrales con Ayala, que no estaba bien recuperado y no tendría que haber jugado este partido…demasiados errores míster, este no es el camino…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *