Blas Rodríguez junto a los Arrieros

La actividad organizada por Acasan para este puente cuenta con el concierto de la Joven orquesta sinfónica de Barcelona, que se completará con una jornada de convivencia juvenil.

A lo largo de este viernes el albergue de peregrinos de Fuenterroble servirá como punto de encuentro de más de un centenar de jóvenes, unos 60 que componen la Joven orquesta sinfónica de Barcelona y más de 40 que llegarán desde el colegio La Inmaculada de Armenteros. La jornada de convivencia juvenil comenzará el viernes por la mañana con el traslado hasta la fuente de La Calera donde compartirán diversas cuestiones relacionadas con el cuidado del medioambiente. Durante la jornada abordarán cuestiones como el cuidado medio ambiente, respeto a naturaleza, fauna, flora y aprenderán a plantar nidos de insectos.

El programa continuará a las 5 con el ensayo general del concierto, previsto para las 7 de la tarde en la iglesia de Santa María La Blanca. En un día que se completará con una cena de confraternidad.

En la mañana del sábado, los responsables esperan visitar una fábrica de Guijuelo, cerrándose así la convivencia, puesto que la Joven orquesta sinfónica de Barcelona actuará el sábado en Plasencia, para partir el domingo hacia Reus donde volverán a subirse a los escenarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *