Puebla de San Medel. Foto: Archivo.

La Diputación de Salamanca ha atendido las peticiones de algunos municipios para cambiar las obras a las que se destinarán los fondos de los Planes Provinciales 2018-2019. Entre ellas encontramos a Endrinal, Puebla de San Medel y Valdelacasa.

A petición de los propios ayuntamientos se han anulado los proyectos presentados inicialmente y se han aprobado las nuevas obras que se realizarán.

Así en Endrinal el proyecto que se incluyó en los Planes Provinciales estaba destinado a la estación depuradora de aguas residuales y ahora se reserva para la pavimentación de diferentes calles de la localidad, entre ellas la calle Medialuna, sin que en este caso se vea modificada la inversión que seguirá siendo de 46.222,27 euros.

Mientras que en la Puebla de San Medel el plan inicial era un proyecto de la estación de aguas residuales y pasará a realizarse obras de restauración de válvulas y pavimentación de la calle Salvador con el mismo importe de 31.000 euros.

Por su parte en Valdelacasa también se ha modificado el primer proyecto presentado para la estación de aguas residuales y ahora se destinará a la pavimentación de la plaza España con un coste total de la obra de 40.900,93 euros, la misma cantidad asignada al  proyecto anulado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *