Jornada de donaciones de órganos en Guijuelo

Los guijuelenses se volcaron con la jornada de concienciación de donación de órganos celebrada el pasado viernes en la plaza Mayor de Guijuelo.

Dentro de las actividades propuestas con motivo de la jornada de concienciación sobre la donación de órganos realizada en nuestra localidad, uno de los actos principales fue el que se realizó en la tarde del viernes en la plaza Mayor de Guijuelo, con una mesa redonda que se encargó de abrir la concejal de Bienestar social Yolanda Alonso.

El encargado de moderar la asamblea fue el autor del libro ‘Nunca abraces a los ángeles la primera vez que los veas… Ni la segunda’, Juanma Lorenzo que fue dando paso a las personas que fueron interviniendo entre los que estaban Mª José Hernández, David Fraile, vecinos de Guijuelo, además de personas como trasplantados y representando a diferentes asociaciones de transplantados.

Al finalizar las intervenciones de los invitados y personas del público, donde algunos de ellos quisieron dar su testimonio, se repartieron ejemplares del libro firmados por el autor y algunos de los implicados en esta jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *