Lorenzo Santolino en Marruecos. Foto Santolino

La agenda deportiva del fin de semana incluye propuestas con el rally de Marruecos y con Lorenzo Santolino, con el fútbol base, el fútbol sala y el ciciclismo

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo este sábado se disputan los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo. A las once y media de la mañana el conjunto Infantil recibe a Unionistas. Más tarde, a la una, el Alevín A y el Benjamín A también se miden a Unionistas de Salamanca. Por la tarde se disputarán otros tres partidos, a las cuatro, el Cadete recibe a Unionistas, a las cinco, el Prebenjamín recibe en un encuentro amistoso al Sporting Garrido y cierra la jornada el Juvenil que a las siete de la tarde se enfrenta a Unionistas B.

Fuera de casa, a las once y media, en el Vicente del Bosque, el Alevín B y Benjamín B  se enfrentan al Navega. Por su parte, el Alevín C se mide, a partir de la una de la tarde, en el Colegio de San Agustín al C.D. San Agustín.

Por último, el Filial, en otro choque amistoso, recibe el domingo a las doce y media de la mañana al C.D. Carbajosa.

En el fútbol sala, en las ligas regionales, el Alhambra Cadete y Juvenil se enfrentan al Segovia Futsal. Los encuentros se disputarán el domingo en el Pabellón María Martín. En primer lugar a las cuatro de la tarde jugará el Cadete, mientras que el Juvenil lo hará a las seis de la tarde. En Futormes, el Fuenterroble FS se mide este sábado a las seis menos veinte al Ahigal Bar Romerito. El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal de Santa Marta.

En el motor, Lorenzo Santolino comenzó en la tarde de ayer su tercera andadura en el Rally de Marruecos, con la disputa del prólogo, donde el guijuelense finalizó en novena posición. Hoy se desarrollará la primera de las cinco etapas que rally. El recorrido tiene un total de 1.907 kilómetros de los que 1.225 son especiales cronometradas. La organización ha marcado todas las etapas en torno a las localidades de Fes y Erfoud.

También tenemos cita con el ciclismo, el domingo a las nueve de la mañana, la Asociación ciclista Sierra de Tonda ha programado una ruta de 76 km por La Cabeza, Medinilla, Becedas, Navacarros, Candelario, El Castañar, La Nava y con regreso a Guijuelo.

Fuera de la agenda deportiva del fin de semana, les tenemos que hablar de caza. Los socios del Coto de Caza de Guijuelo podrán recoger las tarjetas de la temporada 2018-2019 en el Bar La Farola desde el martes 16 al viernes 19 de octubre, en horario de siete a ocho de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *