Los Santos celebrará el próximo 21 de octubre una marcha saludable. Entre las propuestas solidarias de este fin de semana encontramos la VII carrera popular benéfica de Santibáñez, la marcha contra el Cáncer de Fuentes y la II carrera solidaria Virgen del Pilar en Salamanca. Además, les recordamos que el 19 de octubre en Guijuelo se realizará la III marcha solidaria ‘Caminos por Ti’ a favor de la AECC en Guijuelo.

Desde la localidad de Los Santos convocan a todos los que quieran participar en la marcha saludable que se realizará el próximo domingo 21 de octubre a las once de la mañana con salida y llegada a la plaza de la Constitución. Las inscripciones se podrán hacer el domingo 14, de diez a una de la mañana y el mismo día del evento una hora antes de su comienzo. Tendrá un donativo de 5 euros que se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Además, este fin de semana contaremos con más citas solidarias:

En Santibáñez mañana sábado desde las once de la mañana tendremos la VII carrera popular benéfica, los participantes harán un donativo de 6 euros que irán destinados al síndrome de Cach.

En Fuentes desde las doce de la mañana se realizará la marcha benéfica contra el Cáncer que en este caso tendrá una inscripción de 5 euros e irán destinados al Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca.

Por otro lado, el domingo 6 de octubre en Salamanca, se realizará la II carrera solidaria Virgen del Pilar que contará con la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo.

Por último, les recordamos que Guijuelo conmemorará el Día Mundial de cáncer de Mama el viernes 19 de octubre. Entre los diferentes actos programados para ese día se realizará la III marcha solidaria ‘Caminos por Ti’. La inscripción tiene un coste de 5 euros que se destinará a la AECC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *