Décimo cuarta Reunión anual de la SESAL en Estación Tecnológica de la Carne

La Estación Tecnológica de la Carne y las fábricas Aljomar y Estrella de Castilla han acogido en el día de hoy a los participantes en la décimo cuarta reunión anual de la SESAL, la Sociedad Española de Seguridad y Calidad Alimentaria.

De la Seguridad a la Integridad Alimentaria es el lema de esta reunión anual de Sesal que se desarrollará entre hoy y mañana en Salamanca.

La reunión comenzó esta mañana con una visita a la Estación Tecnológica de la carne en la que los participantes han sido recibidos por la teniente de alcalde, María Jesús Moro, así como con el director de la Estación Tecnológica de la Carne, Juan José García.

Tras una serie de ponencias los asistentes a la cita han visitado las instalaciones de Aljomar y de Estrella de Castilla. Para posteriormente regresar a Salamanca capital donde continuarán con el programa previsto para estos días.

En esta décimo cuarta reunión anual de Sesal han colaborado la Universidad de Salamanca, el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León y el Ayuntamiento de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *